Michxology Morelia

Nana Pizzería trae para ti una propuesta fresca y creativa para que lleves ese gusto por la pizza a otro nivel. Incluso si eres vegano, aquí encuentran opciones que te van a encantar. Primero comienza por una buena entrada, hay trío de chiles rellenos de carne y gratinados con queso mozzarella, calamares fritos, alcachofa al horno y camarones al coco. Síguete con una ensalada hecha con ingredientes muy frescos o una rica pasta. Dentro de las opciones de pizza cuentan con más de 10 sabores que seguro te van a sorprender. A nosotros se nos antoja la Chapulín, con champiñones salteados en chile morita y chapulines secos; o la que lleva higo, jamón serrano, queso de cabra, arúgula, chutney de cebolla y reducción de vinagre balsámico ¡suena delicioso! Por supuesto no te pierdas la Pilón, que lleva mini albóndigas de carne o las que están hechas con maíz azul. Acompaña con un delicioso cóctel y no te vayas sin comerte uno de sus deliciosos postres.
Dentro de la opción de menú vegano, incluyen ensaladas, pastas, postres, y por supuesto, riquísima pizza, cuentan con siete opciones que seguro querrás compartir con tu persona favorita.
Y si eres de buen estómago, no dudes en solicitar el buffet de pizza, te incluye ensalada, rebanadas de pizza ilimitadas, agua del día y un cóctel a elegir, puede ser el día que gustes. Vísitalos en Periodista Bustamante 225, Carlos María de Bustamante.
Servicio a domicilio y reservaciones al 4437384998
 
  • Transferencia electrónica
  • Comida vegana
  • Didi Food
  • Rappi
  • Pet Friendly
  • Servicio a domicilio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *